Se acercan las famosas BBC’s y sabemos que muchas seguís buscando el vestido ideal para vuestro evento. El que os haga brillar entre los demás invitados. Hoy os proponemos los vestidos y diseñadores más exclusivos del momento. Hannibal Laguna, Franc Sarabia o Fely Campo son sólo un ejemplo de los magníficos creadores que puedes encontrar en nuestra tienda Atelier by Penhalta.

En cuestión de eventos podemos diferenciar entre ceremonias (bodas o bautizos), y fiestas (graduaciones o actos importantes). Los diseñadores lo saben y adaptan sus colecciones a los distintos acontecimientos. Sólo dinos qué tipo de evento tienes y te aconsejaremos cuáles son los mejores diseñadores o modelos de vestidos para ti.

 

 

Ceremonia


 

Franc Sarabia

Nos propone tejidos de gran riqueza y calidad, ricos encajes y espectaculares escotes en la espalda. Todo ello decorado con apliques que convierten a cada vestido, en una pureza única, en una joya. El verde agua, el rojo o el azul, se adueñan de la colección de Fiesta de Franc Sarabia 2017. Tejidos como el crepê y los drapeados en la cintura son una característica de ésta temporada. La mantilla sigue estando presente pero en una combinación perfecta entre modernidad y tradición.

Franc Sarabia - Fiesta Atelier-01 Franc Sarabia - Fiesta Atelier-15

Fely Campo

El perfecto equilibrio entre el acabado preciso y un saber hacer artesanal, seleccionando y comprobando cada último detalle de las creaciones hasta que llegan al cliente. Fely Campo es una diseñadora en la vanguardia de las ultimas tendencias de los vestidos de fiesta.

Fely Campo - Fiesta Atelier-02 Fely Campo - Fiesta Atelier-03

 

Fiesta


 

Hannibal Laguna

Hannibal Laguna juega con las texturas, las formas y los colores para ofrecer una propuesta nocturna, casi nupcial. Y es que si la Luna tuviera que tener una paleta cromática definida sería la que Laguna ha empleado como base en sus vestidos (plata, dorado, rosa bebé y verde agua) en la que ha estampado flores silvestres y detalles joya. Una suerte del verano que encierra la promesa de la primavera en escotes infinitos, cubiertos por redes de macramé tejidas con filamentos metálicos; espaldas invisibles, ornamentadas con bordados que siguen la línea de la figura en la mujer.

Hannibal Laguna - Fiesta Atelier-18 Hannibal Laguna - Fiesta Atelier-19

Maria Coca

Maria Coca nos transmite una moda fresca y refinada. Una cuidada selección de tejidos, texturas exquisitas y una suave paleta de color nos traslada a un concepto de moda absolutamente bella. Para esta colección 2017 ha elegido una nueva aventura, que maneja con precisión al igual que las tendencias actuales y las colecciones vivas de color. Un lujo discreto que aboga por prendas con clara personalidad dirigidas a una mujer que sabe disfrutar del vestir en momentos especiales.

María Coca - Fiesta Atelier-20 María Coca - Fiesta Atelier-21

Todos estos vestidos, y muchos más, los podéis encontrar en nuestra tienda Atelier by Penhalta en Valencia o en la web. No te olvides de pedir cita llamando al 963 529 275 o rellenando éste formulario. ¡Te esperamos!

mautic is open source marketing automation