¿Se puede ir de largo a una boda de día? ¿O mejor reservar los vestidos largos para la noche? Esta es la pregunta que a muchas invitadas se les pasa por la cabeza antes de elegir vestido. Si seguimos estrictamente el protocolo, en las bodas de día las invitadas deberán ir de corto no pudiendo lucir vestidos largos hasta las 19h o 20h para las bodas de tarde o de noche. A día de hoy las bodas han evolucionado mucho y cada pareja planea su boda a su estilo sin unas reglas ni un protocolo marcado. Así que sí, se pueden introducir los vestidos largos en las bodas diurnas, siempre y cuando encajen con el estilo y el lugar de la celebración. Eso sí, mejor si son vestidos ligeros, con caída, sencillos y de colores vivos. Aquí puedes ver unos ejemplos dentro de la colección de Franc Sarabia 2018 que te presentamos hoy.

 

 

Si por el contrario prefieres ceñirte al protocolo clásico, Franc Sarabia te propone vestidos cortos ceñidos que realzan la figura femenina. Nosotros te aconsejamos estos modelos para las bodas de día.

 

Recuerda que puedes ver la colección entera aquí. Si quieres pedir cita y ver la colección personalmente sólo tienes que rellenar este formulario o llamar al 963 529 275

 

La entrada ¿Día o noche? ¿Corto o largo? – Franc Sarabia Fiesta 2018 aparece primero en Penhalta.

Source: Penhalta