Con la llegada de un embarazo, la mujer empieza a experimentar evidentes cambios en su cuerpo. Quizá en esos momentos cueste verse favorecida, encontrarse a gusto con según qué prendas, o incluso reconocerse en el espejo… Y entonces llega el temido momento: Recibes la invitación de una boda.

Pero eso no va a ser un problema, porque cada vez son más las que no renuncian a ir estupendas a pesar de tener prominentes tripitas de futuras mamás. Además, debemos aprovechar esa felicidad que se desprende cuando se espera un bebé para lucir radiantes en los eventos más especiales que se presenten. Tranquila, existe el vestido adecuado y lucirás ¡impresionante!

Hace tan solo unos días Chrissy Taigen, Anne Hattaway y Emily Blunt  se convertían casi sin quererlo en las protagonistas de la alfombra roja de los Oscars por controlar sus estilismos al detalle aún estando embarazadas.la mujer de Jonh Legend, fiel a su estilo, no dudó a la hora de enfundarse en un vestido de corte sirena y estampado floral; Anne se decantó por un vestido con paillettes negro y dorado; y Emily apostó por un discreto rosa cuarzo -de máxima tendencia- con pequeñas incrustaciones en plata. En el caso de esta última, la elección de un vestido sin estampado disimulaba el volumen de su vientre, mientras que a Chrissy le ocurría totalmente lo contrario al escoger un modelo estampado. El modelo tipo túnica de Anne tiene el inconveniente de que no marca ni estiliza la silueta, por lo que solo es apto para chicas muy delgadas y dispuestas a llevar un buen tacón.

embarazadas-red-carpet
Chrissy Taigen, Anne Hattaway y Emily Blunt

Nosotros recomendamos vestidos con mucha caída y de líneas simples verticales -frunces, pliegues, plisados…- que estilicen la silueta. Este modelo rojo de Penhalta hará que estés estupenda combinándolo con complementos dorados y un clutch negro. Además, aprovecha para lucir escote, y este, en forma de V te dará un toque muy sexy.

premama-penhalta

Si eres la novia tampoco supone ningún problema casarte embarazada, porque hoy en día existen muchísimos modelos muy favorecedores. Haz como Jennifer López y escoge un diseño historiado con caída en la falda y corte imperio como este de Sadoni, de venta en exclusiva en Atelier by Penhalta.

jennifer-blanco

¿Te apetece disimular al máximo tu barriga? Este modelo con corte peplum es ideal para que pase desapercibida, y si quieres esperar un poquito para dar la buena noticia ¡tu secreto estará a salvo ese día!
Si siempre has tenido claro que tu vestido de novia tenía que ser romántico, y tu boda una celebración en el campo, este modelo con detalle en los hombros, caída en la falda e inspiración naïf, es el perfecto para conseguirlo.

propuestas-sadoni-para-embarazadas
Colección Sadoni, de venta exclusiva en Atelier by Penhalta

Elijas el look que elijas disfruta, tanto de ese día como de los 9 meses maravillosos que te esperan, y fuera complejos ¡Estás más guapa que nunca!

*Reserva tu cita en Atelier by Penhalta (Valencia) o en tu tienda Penhalta más cercana y déjate asesorar por nuestros profesionales.*