Se acercan las fechas de las famosas siglas BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones. Y con ellas, la búsqueda del vestido perfecto para ser la invitada 10. Y qué es mejor, ¿Vestidos cortos, o vestidos largos? Pues aunque antiguamente los vestidos largos se encasillaban únicamente para la noche, hoy en día esa regla ya está desapareciendo. Así que no te podemos decir qué es mejor o peor, simplemente enamórate de un vestido y siéntete cómoda con él.

Hoy nos centraremos en los vestidos largos. Lo mejor es que elijas uno con caída, y que cree cierto movimiento al andar. Además de quedar muy elegante, te va a proporcionar más comodidad y movilidad. Los colores también son importantes. Si son vestidos monocromáticos, como los que te enseñamos, te van a facilitar el trabajo a la hora de buscar los complementos. Puedes permitirte un tocado espectacular, un cinturón joya, un clutch más llamativo, etc… Las posibilidades son infinitas si cuentas con un único color como base.

Esperemos que estos pequeños tips te hayan ayudado un poco para elegir el vestido perfecto. Sino, mira estos ejemplos que te dejamos a continuación e ¡inspírate!

Vestidos largos-04

Vestidos largos-02

Vestidos largos-03

Para ver más vestidos y colecciones de Penhalta, pincha aquí. Y si quieres ver las colecciones de nuestra tienda Atelier, pincha aquí.