La boda es un momento muy emocionante en la vida de los novios. Planearlo y participar de ella hace que el resultado sea mucho más especial. No hay nada que pueda superar este sentimiento…¡excepto planear la luna de miel! Si hay algo que entusiasma todavía más es organizar el viaje de luna de miel. Buscar los mejores destinos, playas paradisíacas, conocer países y en definitiva descubrir mundo y disfrutar al máximo del recién estrenado matrimonio.

Es importante planificarlo con tiempo para que no haya ningún contratiempo. Tanto si estáis más interesados en lugares paradisíacos, como en destinos más culturales, este será un viaje que recordaréis toda la vida. Hoy os mostramos los destinos más top de este año. Elegid bien, y ¡a disfrutar!

Las Islas Cook

Estas exclusivas islas situadas del pacífico sur son sin lugar a dudas, uno de los destinos para parejas más bellos del mundo. En medio del triángulo Polinesio, es un lugar mucho menos explotado y desconocido que otras islas como Bora Bora. Sus islas más importantes son Raratonga, donde encontraréis la laguna Muri y la isla Aitutaki, un espectacular escenario de arena blanca y su laguna de agua salada entre islas de coral.

 

Safari en África

Si queréis satisfacer a vuestro espíritu aventurero, nada mejor que un safari en Africa. Concretamente en Tanzania. Este país de contrastes nos ofrece mucha diversidad de paisajes como el cráter de Ngorongoro o las espectaculares vistas a Kilimanjaro. Además de poder disfrutar de las exóticas playas de Zanzibar o descubrir uno de los países más visitados de África, Kenia. Tanzania nos ofrece la posibilidad de disfrutar de grandes safaris como el Serengueti, considerado uno de los mejores safaris por National Geographic.

 

Islas Mauricio

Otro paisaje de ensueño para el viaje de novios, son los que nos ofrecen estas islas tropicales. Aguas cristalinas, arena blanca… en definitiva, un pedazo de paraíso para poder relajarse después del ajetreo de una boda. Además de  tomar el sol en sus kilométricas playas, también puedes disfrutar de la cultura más artesanal, hacer senderismo por el Parque Nacional de las Gargantas del Rio Negro o visitar el jardín Botánico de Pamplemousses.

 

San Francisco

Para los novios más urbanitas, San Francisco es el destino perfecto. Esta considerada como una de las ciudades más bonitas de Estados Unidos. Situada en el norte del estado de California, San Francisco es una ciudad encantadora que combina un paisaje cautivador con una arquitectura absolutamente ecléctica. Hay tantas cosas que visitar y hacer, que es posible que os aburráis. Entre los lugares de interés más destacados están: la visita obligatoria al Golden Gate Bridge; las Painted Ladies, casas de arquitectura victoriana que se consideran símbolos de la ciudad; Lombard Street o Twin Peaks, los puntos más altos de la ciudad.

 

Islas Phi Phi

Un pequeño archipiélago situado al sur de Tailandia que nos ofrece paisajes espectaculares y mágicos. De las 4 islas islas que componen el archipiélago, la principal es Koh Phi Phi Don donde se encuentran la mayoría de resorts y restaurantes. Si quieres ir a la zona más tranquila de esta isla, tienes que visitar Loh Dalum Bay. Puedes además disfrutar de excursiones en barco para descubrir cada rincón de las islas o bucear con tortugas y tiburones.

mautic is open source marketing automation