PLANES PARA EL DÍA DESPUÉS DE LA BODA

Organizar una celebración de boda lleva su tiempo, quizás sueñes con el día después para poder descansar y dejar atrás esas anécdotas que sucedieron antes y durante vuestro día.

Hace unos años, los novios se marchaban de viaje el día después del enlace, de luna de miel. A día de hoy, por muchos motivos las parejas aplazan la fecha. Algunos por causas laborales, quizás por ser autónomos o porque no coincide con sus vacaciones. Otros porque no es la mejor época para viajar a vuestro destino soñado, por ejemplo China o Vietnam y la etapa monzónica con las lluvias torrenciales o porque ese crucero por el mediterráneo es más caro en agosto.

Además de dormir y descansar, el día después debería ser un día alegre. ¿Por qué dejarlo sin planes? Muchos familiares y amigos se desplazan para asistir a nuestra boda. ¿Y si continua la convivencia y el buen humor? Atentos a nuestras propuestas.

Hay muchas parejas que se casan en una finca o casa rural que dispone de habitaciones para que puedan quedarse los invitados a dormir. Incluso hay novios que se casan en comunidades autónomas distintas a la de su residencia. Por raíces familiares o porque les apetece, la comunidad mas demandada es Andalucía por sus contrastes y clima.

¿Y si el día después reina el buen rollo y pedimos que nos organicen un almuerzo con los demás para sorprender a nuestros invitados?

Podría ser que estemos junto al mar. ¿Y si nos tumbamos al sol?

Sería una oportunidad estupenda para hacer una actividad de grupo y probar algo nuevo. ¿Equitación?

NI sol, ni mover más el esqueleto porque ayer lo dimos todo en la pista de baile y en la barra. ¿Pelis en grupo?

Y una actividad deportiva al atardecer, el equipo que pierde paga la cena.

Resulta que vuestra casa dispone de mucho espacio y os ilusiona invitarles a merendar, sería una manera de agradecerles que se han desplazado hasta vuestro lugar de residencia. Seguro que una buena combinación de bocatas, ensaladas y fruta sientan de maravilla para compensar los excesos del día anterior.

Para que tu boda sea memorable existen dos piezas indispensables para lograrlo: tu personalidad y tu vestido. Sabemos que somos los más indicados para ayudarte con la elección del look perfecto, ven a nuestras tiendas de Penhalta y Atelier by Penhalta con tu mejor actitud, el sello de tu personalidad. Conseguiremos que brilles como una auténtica celebrity el día de tu boda.

FOTOS PINTEREST

La entrada PLANES PARA EL DÍA DESPUÉS DE LA BODA se publicó primero en Penhalta.

Source: Penhalta