Como ya sabéis hace unas semanas abrimos nuestra tienda Penhalta en Madrid, en la calle Goya, 56(2º). Con motivo de esta nueva apertura en la capital, queremos celebrarlo con todas vosotras, haciendo una promoción única. A partir del día 3 de abril y hasta el miércoles día 5 de mayo, podrás encontrar toda la colección de Penhalta Novia con hasta un 70% de descuento en la tienda madrileña. Si aún estas buscando vestido, no lo pienses más. Aprovecha esta promoción y ven a visitarnos a nuestra nueva tienda. ¡Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites para tu boda! Queda menos de una semana para que termine la promoción así que ¡date prisa!

Si todavía estas indecisa y no sabes que vestido elegir, aquí te dejamos algunas propuestas (y nuestros vestidos favoritos de la colección).

Vestido Hábil

Vestido Hábil - Promoción Goya-15

Vestido Hebra

Vestido Hebra - Promoción Goya-04

Vestido Heredero

Vestido Heredero - Promoción Goya-16

Vestido Hibisco

Vestido Hibisco - Promoción Goya-20

 

Si no quieres perderte todas las novedades y promociones de Penhalta Goya, sigue su cuenta en Facebook. Para pedir cita solo tienes que llamar al 601 004 542 o rellenar este formulario. ¡Te esperamos!

La entrada Corre que vuelan – Promoción hasta el 70% en Novias en Penhalta Goya aparece primero en Penhalta.

Source: Penhalta

mautic is open source marketing automation