En un día tan importante como el de tu boda no hay ningún detalle que no sea importante, y el pelo es algo que preocupa especialmente a todas las novias. Hoy te damos algunos consejos e ideas para que encuentres el peinado ideal.

Es muy importante que no parezcas disfrazada o demasiado exagerada en tu día especial, ya que serás la absoluta protagonista y no dudes, ni por un instante, que todas las miradas estarán fijadas en ti. Si normalmente no te gusta recogerte el pelo y te encuentras más a gusto llevándolo suelto no renuncies a tus gustos y opta por llevarlo suelto con algún detalle que ponga el toque de distinción como una corona de flores o una peineta.

FotorCreated

Diadema de flores de Tocados Tousset, corona de flores doradas de Le Touquet y peinetas de Suma Cruz

Además de ir cómoda, lo mejor es que el peinado que escojas vaya en sintonía con tu vestido. Si escoges vestidos historiados y te gusta recogerte el pelo, lo mejor es que te decantes por un peinado con trenzas, por ejemplo, que también puedes decorar con algún complemento sencillo.

peinetas

Peinetas de Suma Cruz y vestido de novia de Josechu Santana para Penhalta

 

Si eres una novia transgresora que rompe todos los esquemas no lo dudes ni un instante y únete a la última propuesta de Karl Lagerfeld: el traje de chaqueta blanco con sombrero como el que utilizó en los años 70 Bianca Jagger para casarse.

tocados

Pamelas de Tocados Toussete

Déjate seducir por nuestras propuestas para ser una novia distinta y tener una boda inolvidable.