Hoy os explicamos unos consejos sobre qué hacer y qué evitar cuando se acude a buscar un vestido de novia.
Nuestros consultores experimentados saben mejor que nadie  los trucos para la elección de tu vestido.

1. Sé honesto acerca de tus gustos.
Di lo que te gusta y lo que te gusta menos  -o no te gusta nada- de cada modelo. Así, facilitarás que tu asesora pueda saber tus preferencias y ser más eficaz dando con el vestido perfecto.

2. Probarte muchos vestidos, ¡STOP!
La elección del vestido es un proceso que debe ser divertido y emocionante. Al probarte muchos modelos, puedes comenzar a sentirte frustrada e incapaz de diferenciar un modelo de otro.

prueba de vestido

3. Acude a la tienda con un grupo limitado de personas el día de la prueba.
Además de perder el factor sorpresa, muchos acompañantes es igual a demasiadas opiniones que, en última instancia, pueden influir en tu decisión. Evita esto y deja que prevalezca tu opinión.

02Understated-Blush-Wedding-Bowery-Hotel-New-York-Samm-Blake-Lanvin-dress copia

4. No  te pruebes vestidos fuera de tu presupuesto.
Puedes encontrar el vestido de tus sueños, pero no estar dentro de tu presupuesto. Céntrate en los que puedas permitirte antes de que el flechazo por otro te haya calado hondo.

4d23cb744b6c48649695efc9d5b75a02 copia

5. Compra  el vestido con suficiente antelación.
Te recomendamos hacerlo por lo menos siete meses antes de la fecha del enlace, ya que puede que te cueste encontrar exactamente lo que quieres y con las prisas, acabes eligiendo un modelo que realmente no era lo que buscabas.

6. Reservar una cita.
Esto puede evitar tener que esperar cuando llegas a la tienda. Trata de marcar siempre el día y la hora que deseas con antelación. Puedes hacerlo aquí

7. Cuida el maquillaje.
Elige una paleta de colores claros y simples, ya que un maquillaje recargado puede interferir en tu búsqueda del vestido.

d3ce2eb28ebde7d05b157a6921afc398