Como siempre aconsejamos, el maquillaje de novia tiene que ir no solo acorde con tu personalidad, sino también con tu vestido. Siempre apostamos por tonos suaves que dulcifican las facciones y aportan luz y naturalidad a nuestro rostro, pero eso no quiere decir que no podamos dar unas pinceladas de originalidad y diversión con un labial rojo o una sombra de ojos metalizada. Aquí van cinco inspiradoras combinaciones que os despertarán las ganas de vestiros de novia.

Nuestra primera propuesta es un traje palabra de honor con escote corazón y pedrería plateada en la cintura diseñado por Penhalta. Para este modelo hemos escogido un maquillaje suave que juega con las sombras de ojos en tonos marrones y beige aportando luminosidad a nuestra mirada. Para conseguir este look es imprescindible una paleta de sombras como las dos que te proponemos. The Nudes de Maybeline es una buena elección por su relación calidad-precio mientras que la de Urban Dekay juega con la ventaja de que también incluye algunas tonalidades rosadas.

make up brown

Un vestido clásico no tiene por qué ser aburrido, y la muestra de ello es este diseño con bolsillos de Franc Sarabia para Penhalta. Hemos escogido este maquillaje nude que combina una mirada intensa, con eye liner marrón oscuro y ojos ahumados en el mismo tono, con unos labios carnosos y voluminosos en tono melocotón. El producto estrella para conseguir este look es un gloss como este de Stée Lauder y el acabado perfecto lo conseguirás si te decantas por un recogido desenfadado con algunos mechones sueltos sobre la cara.

keria

Si te casas en invierno puedes aprovechar la ocasión para convertirte en una auténtica reina de las nieves. Con esta inspiradora premisa hemos escogido esta original combinación de vestido de encaje y capa firmada por Penhalta. El maquillaje deja todo el protagonismo a la sombra de ojos metalizada que recuerda a los copos de nieve y queda de maravilla con un poco de colorete rosa en las mejillas.

silver bueno

Para novias más atrevidas este mono es perfecto, además de cómodo y muy práctico porque probablemente podrás volver a usarlo después de casarte. Si en el look anterior dábamos todo el protagonismo a la sombra plateada, en este caso se la damos a la dorada que os hará brillar como nunca. Proponemos Color Infallible de L´oreal, que permanecerá intacta durante horas y es apta para todos los bolsillos.

make up gold bueno

Nuestra última propuesta es un diseño de Josechu Santana para Penhalta inspirado en la década de los 60. Con escote cerrado y sin mangas, este vestido incorpora originales flores de tela que aportarán un toque distinto y original al día más especial de tu vida. En este caso apostamos por potenciar los labios con un color rojo intenso, como este de Givenchy, y ahumar ligeramente los ojos con sombra marrón.

red

Con este recopilatorio ya no tienes excusa. Sombra aquí, sombra allá ¡Cásate, cásate!