A parte de la cola del vestido, otro detalle en el que cualquier mujer se fija mucho a la hora de elegir el suyo, es el tipo de escote. Diferente si vamos a llevar el pelo recogido o suelto, distinto si tenemos mucho cuello o poco, y también diferente según nuestra constitución. Hay escotes que sabemos que nos quedan bien y otros con los que no nos sentiremos cómodas.

Los adelantos, también en la moda, han hecho que poco a poco vayamos perdiendo el miedo, por ejemplo a lucir un escote de palabra de honor.

Hace años existían muchas dudas acerca de si este tipo de vestidos eran cómodos o no, de si las personas con mucho pecho no podían lucirlos, etc. Y hoy en día sois muchas las novias que os decidís por este tipo de acabado, que si nos permitís un consejo, queda muy bien con una mantilla y con recogidos tipo bailarina de ballet, aunque lo cierto es que es un tipo de escote que casa bien con cualquier peinado, sea suelto o recogido:

Veamos algunos tipos de modelos de palabra de honor, como por ejemplo el vestido Dulcis:

Vestido_Novia_Dulcis_c-1080x1080

Este tipo de vestidos que, están muy presentes en nuestra nueva colección del 2015 quedan igualmente bien, en aquellos casos en los que queremos acompañarlos de velo o mantilla, sobre todo cuando la ceremonia va a ser religiosa y necesitamos cubrirnos un poco. Los diseños Detono y Felina también cumplen este patrón, muy distintos, sin embargo entre sí al estar uno rematado en encaje y el otro por pliegues:

Vestido_Novia_Detono_c-1080x1080

Vestido_Novia_Felina_c-1080x1080

Dentro del escote palabra de honor podemos encontrar la variación del escote corazón. ¿A quién va dirigido? A mujeres que quieran sentirse muy sensuales el día de su Boda, ya que sienta muy bien y ensalza la figura femenina, porque siempre lo tienen los vestidos que van entallados a la cintura, independientemente de cómo sea la falda. Algunos ejemplos de este tipo son los vestidos Devotio y Friona, ambos con cuerpos drapeados:

Vestido_Novia_Friona_c-1080x1080

Vestido_Novia_Devotio_c-1080x1080

Si estamos acostumbradas a llevar tirantes y el Día de nuestra Boda nos sentiremos más a gusto con ellos, la variedad en este caso es enorme. Podemos llevar los dos, o elegir un vestido de escote asimétrico:

Vestido_Novia_Fiore_c-1080x1080

Modelo Fiore

Vestido_Novia_Frontera_c-1080x1080

Modelo Frontera

Y muy de moda están los vestidos con manga o semi manga, con los que no necesitaremos llevar nada más para cubrirnos y que quedan muy bien con recogidos de pelo bajos. De este tipo de vestidos también contamos con varios en nuestra Colección 2015:

Vestido_Novia_Florida_c-1080x1080

Modelo Florida

Vestido_Novia_Fortuna_c-1080x1080

Modelo Fortuna

Y estaremos de suerte si nos gusta el encaje porque estos vestidos en los que llevamos cubiertos los hombros, suelen estar realizados por este tipo de material tan elegante.

¿Con qué tipo de escote os quedaríais?