El vestido de novia idóneo según tu silueta: la clave perfecta. No hay normas para elegir el mejor vestido de novia, con el artículo de hoy queremos ayudarte a encontrar el estilo idóneo según tu constitución. Aún así, es primordial que vengas a nuestra tienda para ver cómo te quedan. La clave reside en una creación que se adapte a ti como un guante y que así te sientas. ¡A brillar tanto como los diamantes de Rihanna!

Tipo triángulo invertido; cuando los hombros constituyen la parte sobresaliente del cuerpo, de cintura estrecha y abdomen plano. Destacaríamos el torso con este vestido con escote “V”

Tipo reloj de arena; es la silueta más equilibrada y la ideal a ojos de las mujeres. Aunque los novios no piensan igual. En este tipo las caderas están al ancho de los hombros y una cintura de avispa armoniza con piernas esbeltas. En este caso, optamos por un clásico palabra de honor y otra propuesta con manga larga


Tipo cilindro; sería el que corresponde a un cuerpo que carece de curvas, definido pero trazado desde una línea. Popular entre las modelos andróginas. Corre el mito respecto a esta figura etiquetada de la menos femenina, opinamos que tiene poco de cierto. Un vestido con volantes aportará ligereza y volumen a la novia. ¿Pensáis que no es femenina esta propuesta?

Tipo redondo, cuando torso y caderas describen un círculo. También recuerda a la silueta de una campana porque la cintura no queda marcada. Aquí insistimos en vestidos de corte imperio, elegantes y muy femeninos, aliados perfectos para disimular las caderas anchas.

Tipo xs, cuando algunas mujeres bajitas acuden a nuestra tienda preocupadas por su estatura suelen tener dudas con el largo del vestido. No hay reglas en este caso, pero optar por vestidos cortos es una alternativa transgresora y espectacular.

¿Os habéis fijado en Eva Longoria? Mide menos de 1,60m y es toda una influencer que sabe sacarle partido a su silueta.

La entrada EL VESTIDO DE NOVIA IDÓNEO SEGÚN TU SILUETA; LA CLAVE PERFECTA se publicó primero en Penhalta.

Source: Penhalta