NOVIOS SIN ESTRÉS PREBODA

La clave para alejar al estrés durante los preparativos y la celebración está en la planificación. Es necesario, contar con un plan que garantice que todo estará a vuestro gusto. A su vez, los preparativos deberían ser motivo de disfrute en pareja. Es vuestro día, reuniréis a vuestra gente para festejar que el amor os une, ¡al fiestón!

En nuestro post de hoy compartimos una serie de pautas que estamos seguros de su utilidad. Coge papel y boli, allá vamos.

1. Vestido y estilo; imprescindible como punto de inicio. En base al tipo de celebración; diurna o nocturna, en mar o montaña, quizás en interiores. Una vez con estas preguntas respondidas, en nuestras tiendas de Penhalta y Atelier by Penhalta estamos para ayudarte a  elegir el vestido que acompañe al tipo de sarao que queráis montar.

Desde Penhalta este precioso vestido de Nicole colección 2018, original y muy sensual para las bodas poco convencionales.

Y en nuestras tiendas de Atelier by Penhalta, una elegante opción de Franc Sarabia 2018. Con un corte más clásico pero moderno, para las novias que quieren parecer una verdadera princesa.

2. ¿Y si no vienen muchos invitados? No pasará NADA, será mucho más íntima. Lo importante es que esté la pareja, si sugerimos que en las invitaciones añadáis que confirmen asistencia, para evitar gastos innecesarios.

3. Ejercicio habitual y dormir bien.

Sobretodo descansar, una novia puede estar radiante pero con ojeras cambia mucho la película. ¿Seguro que quieres tener fotos del día de tu boda con aspecto de cansada?

4. Peluqueria y maquillaje. Muy importante asegurarse que contamos con la ayuda de un profesional que conoce nuestro estilo, es vital que ambos saquen lo mejor de nosotras. Y sobretodo que nos sintamos muy guapas con el resultado final. Ahórrate la pela con los canapés, aquí a tope con el presupuesto.

5. ¿Tacones hasta el amanecer? Aunque pienses que antes muerta que sencilla, busca unos zapatos que además de muy bonitos, resulten ser cómodos para llevarlos hasta que el cuerpo aguante.

6. Divide las semanas con tareas a realizar, sobre una agenda establece unos objetivos mensuales y organiza cada semana según las cosas a hacer cada mes. Es un recurso que no falla y lo tendrás todo bajo control.

Música, aperitivos, bebidas, menú y detalles. Han de ser un reflejo de vuestra personalidad, vuestros invitados recordarán vuestra boda cuando dejéis sello personal en estos asuntos. Si necesitáis ayuda con estos últimos, podéis pedir ayuda a algún familiar o amig@ para no cargaros con todo, un wedding planner de confianza. Eso sí, que la decisión final sea vuestra, pero quizás os pueden ayudar para abrir el camino.

El look lleva la voz cantante, queremos ser tus cómplices. Nuestra mayor ilusión es verte feliz desde el primer día de los preparativos, justo cuando empieces a buscar tu vestido ideal. Ven a nuestras tiendas de Penhalta y Atelier by Penhalta  para descubrirlo por ti misma.

Fotos Pinterest y Penhalta

La entrada NOVIOS SIN ESTRÉS PREBODA se publicó primero en Penhalta.

Source: Penhalta