Boda a la vista y es la tuya. Te casas y eres el novio, aunque muchas veces la atención se centre tanto en la novia que parece que pases desapercibido. ¡Pero eso no es así! También es tu día, también vas a ser el centro de todas las miradas, y por supuesto, el traje de novio también es importante, así que, lógicamente, tendrás que comenzar la búsqueda cuanto antes. El tiempo pasa muy deprisa y hay mucho que preparar.

Te gusta vestir bien, tienes claro lo que te gusta y lo que no, pero esta decisión es mucho más complicada que un simple día de compras. Es un día muy especial, lo vas a recordar siempre, y quieres sentirte cómodo con tu elección. Igual que lo hizo el vestido de novia, el traje de novio también ha evolucionado mucho en los últimos años. Las tendencias han cambiado, y parece ser que el clásico chaqué negro ha quedado un poco obsoleto.

Sabemos que te surgen un montón de dudas y que no sabes por dónde empezar. A cada novio un traje, hay muchos factores que influyen: la estación del año, el lugar de la celebración, el tipo de ceremonia, y por supuesto tu propia personalidad. En Penhalta te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que te inspires y para que te identifiques. Para que encuentres el traje perfecto.

 

Clipping by Penhalta 2019


Traje de novio más clásico

Si eres un novio más clásico sin renunciar a las nuevas tendencias esta línea se adapta perfectamente a ti. Trajes en tonos más sobrios y clásicos que combinan a la perfección con chalecos claros y telas de un brillo más fino y elegante. Este estilo es el que más se asemeja al concepto de traje de novio habitual, y es con los detalles con lo que puedes dar tu toque personal.

Nuevas tendencias: sí al azul

Que el azul cada día está más de moda en este tipo de indumentaria es algo indiscutible. El auge de los trajes de novio azules se ha disparado en los últimos años. Predomina el azul eléctrico, pero la lista de matices es infinita. Si te identificas con esta tendencia, puedes escoger que este color predomine en tu traje o que tan solo se ciña a algunos detalles como la corbata, el pañuelo o el chaleco.

 

Rompiendo con lo clásico

Lo diferente enamora y cada día son más los novios que escogen un traje más ecléctico. Si eres de los que optan por dar la campanada y sorprender a tus invitados con un look auténtico, esto te interesa. El juego entre tonalidades y la combinación de diferentes estampados marcará la diferencia en tu traje de novio. Lejos de convencionalismos, sin renunciar a la elegancia, las posibilidades son infinitas y en Penhalta lo sabemos muy bien.

 

Tanto si has encontrado tu estilo como si no, en Penhalta estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a encontrar el traje que mejor te defina.

Reserva tu momento

 

Pide tu cita

Nombre y Apellidos

Teléfono

Fecha de la boda

Email

Fecha deseada para la cita

Tienda
Penhalta Novias y Fiesta - Pza. San Agustín 2Penhalta Novios -Pza. San Agustín 2Atelier Concept - C/ San Pablo 1Penhalta Comunión - Pza. San Agustín 2

Acepto los términos y condiciones