Como dijo Audrey Hepburn, “hay un tono de rojo para cada mujer”. Y en Penhalta lo sabemos muy bien. Por eso, aprovechando las nuevas colecciones 2018 que puedes encontrar ya en nuestras tiendas, queremos reunir los vestidos más bonitos, rojos y apasionados que nos ofrece esta nueva temporada. Cortos, largos, vaporosos o ceñidos. Hay modelos para cada tipo de mujer.

 

Sencillos

El rojo ya de por si es un color muy llamativo, así que puede que quieras optar por un vestido de líneas sencillas, con pocos adornos. Este tipo de vestidos te permite jugar con los complementos, tanto en texturas como el colores. ¡No seas tímida y atrévete con un clutch que rompa la monotonía de color!

Izq. Franc Sarabia, puedes encontrarlo en Atelier by Penhalta. Dch. Paloma Camacho, disponible en Penhalta.

 

Izq. Paloma Camacho, disponible en Penhalta. Dch. Franc Sarabia, puedes encontrarlo en Atelier by Penhalta

 

Texturas y detalles

Si por el contrario te decantas por un vestido con más detalles y texturas, puedes apostar por los encajes, pedrería o bordados. Estos vestidos tienen mucho peso visual, así que te recomendamos que el resto de complementos se queden en un segundo plano. El vestido por si solo ya va a ser espectacular.

Izq. Franc Sarabia, puedes encontrarlo en Atelier by Penhalta. Dch. Paloma Camacho, disponible en Penhalta.

 

Izq. y dch. Franc Sarabia, puedes encontrarlo en Atelier by Penhalta

 

Toques de rojo

Para las menos atrevidas, os proponemos esta otra opción. No hace falta vestir de rojo de la cabeza a los píes, también existen otros vestidos en los que se combinan los colores neutros con uno más llamativo. En este caso el protagonista de nuestro post, el rojo.

Izq. y dch. Franc Sarabia, puedes encontrarlo en Atelier by Penhalta

 

Si el rojo no es tu color, no te preocupes, puedes pinchar aquí y aquí para ver el resto de colecciones.

La entrada Un rojo para cada mujer aparece primero en Penhalta.

Source: Penhalta