Términos y condiciones

Confidencialidad

Para Penhalta privacidad es muy importante.
Toda la información personal que recopilamos sobre usted será grabada por nosotros, usada y protegida de acuerdo con la legislación vigente de protección de datos, la Ley n.º67 / 98 de 26 de octubre, con especial énfasis en los artículos 10 y 12, en relación a los derechos de información concedidos a los interesados ​​y el derecho a oponerse al tratamiento de sus datos.
También se prevé la posibilidad de solicitar información sobre los datos que tenemos sobre su persona y pedir a los cambios y / o actualizar la misma a través del contacto directo con Penhalta través de uno de los siguientes contactos: c/Postas,2 E-13001 o info@penhalta.com.
En virtud de la información proporcionada anteriormente, declara consentimiento para el tratamiento de los datos personales a la citada empresa y expresa su consentimiento a entregar sus datos a las empresas asociadas relacionadas con la actividad, limitando dicho consentimiento a los propósitos mencionados.
Penhalta también lleva a cabo el seguimiento general y de los usuarios en su navegación a través de las estadísticas Google. Para obtener más información sobre la política de privacidad de Google entre en http://www.google.es/intl/es/policies/privacy/

Escaparate digital

Productos y otras secciones de este sitio web.
Aunque las fotos y otra informaciones de esta pagina web intentan reproducir fielmente las características y detalles de los artículos y otras informaciones, Penhalta no puede garantizar la exactitud de las fotos, colores, artículos, descripciones, promociones, noticias, precios y otras características ya que son meramente informativas y no constituyen, en ningún caso, una obligación contractual pudiendo ser modificados o cancelados en cualquier momento sin previo aviso y sin que el usuario puede reclamar por ello.

Condiciones de compra

Los pedidos realizados a través de nuestra tienda en línea tienen un período de cancelación de cinco días. La retirada sólo es válida si se envía por correo electrónico a info@penhalta.com. Después del período antes mencionado se considerará que el pedido es firme y no puede ser cambiar o cancelar, perdiendo el derecho a devolver el importe abonado.

Tamaño

Si sabe su tamaño o talla puede indicarlo en el pedido. Si no está seguro seleccione el tamaño aproximado.
Contacte con nosotros para la toma de medidas. Las medidas constituyen un valor para determinar que talla es la mas adecuada para usted. Siempre se debe considerar una modista o un experto en su área para hacer los ajustes finales.

Fecha de entrega

El plazo de entrega es variable y depende del tamaño, pero generalmente oscila entre 15 días en el caso del vestido sean en stock hasta 90 días en caso de que haya que fabricarlo. En este período hay que añadir el tiempo transporte hasta su domicilio. En caso de que necesite menos tener el producto en menos tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros en info@penhalta.com antes de realizar su pedido.

Precio

Los precios de venta que aparecen en esta pagina son en euros, con tasas e impuestos incluidos. Los gastos de envío corren a cargo del cliente y se facturan al final de la solicitud, en función de los productos seleccionados.
Penhalta declina toda responsabilidad en caso de error o inexactitud en el sistema de conversión utilizado, o cualquier diferencia que pueda surgir entre el valor total estimado del pedido y el valor final de la facturación en euros por motivos ajenos a Penhalta.
Penhalta se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, sin embargo, intentara aplicar siempre las tarifas vigentes que se indicaron en el pagina en el momento en que el cliente realiza el pedido.
Por favor, tenga en cuenta que si el precio cotizado es incorrecto y es manifiestamente ilógico, independientemente de su causa (error informático, error manual, error técnico, etc.), su pedido será cancelado, incluso si ya está confirmado.

Portes

Transporte y seguros serán siempre a cargo del cliente, así como el coste de aduana y cualquier impuesto de importación. Para obtener más información, consulte la legislación de su país.
Si el producto es “envio gratuito” Penhalta elegirá la agencia para hacer el envío a destino aunque en estos casos no incluye los costes de despacho de aduana e importación si los hubiera así como los impuestos locales a pagar por el cliente en el destino.
En ningún caso Penhalta se hace responsable de los retrasos en las entregas derivadas de transporte, aduanas o cualquier otro intermediario.

Devoluciones

Inmediatamente después de la recepción por parte de la agencia de transporte es responsabilidad del cliente realizar en el albarán de entrega las anomalías o defectos correspondientes en caso de que la caja o embalaje esté dañado. Penhalta acepta ninguna responsabilidad en el caso de no ser seguido este procedimiento.
Los artículos vendidos en esta página, por su propia naturaleza, no pueden ser devueltos. A pesar de ello, la política de la satisfacción del cliente Penhalta quiere asegurarse de que está satisfecho con su compra por lo que tienen cualquier problema y no estuviera satisfecho o encuentre cualquier defecto de calidad de un producto debe informar dentro de los 5 días después de la recepción de los productos a info@penhalta.com con los máximos detalles y las fotos de defectos del cual se va a ser sometido a una evaluación de la marca y considerado para su posible reparación o sustitución.