Lo tenéis casi todo listo. Las invitaciones, la ropa, la decoración, la cena…pero falta un detalle relacionado con todo lo que habéis ido preparando: el coche.

El coche nupcial que lleve a los novios es un detalle muy importante, pues es el lugar donde se viven los nervios de antes de la boda, y los arrumacos de después. Además, es visto (y seguido) por todos los invitados. En estos últimos años, los métodos de transporte de los novios han ido variando muchísimo. Como este gran detalle debe ir acompasado también con vuestros gustos y comodidades, y como entendemos que no siempre encandila la idea de que vuestro padre os lleve en su coche, os presentamos diferentes formas en las que podéis llegar a vuestro enlace sin pasar desapercibidos.

 

Coche clásico:

Que tengan alrededor de medio siglo de vida, que formen parte del imaginario colectivo y que os encante. Si vuestra boda es de estilo clásico, un coche así será perfecto. Los modelos Rolls Royce antiguos son los más elegidos para las bodas. Pero hay muchas más opciones. ¿Os imagináis apareciendo el día de vuestra boda con un Aston Martin DB5 como el que llevaba James Bond?  O un Ford Mustang GT del 68, o un Ford Thunderbird como el que conducen las fugitivas Thelma y Louise… Hay miles de coches antiguos restaurados que podéis alquilar para ese día. Si son descapotables mejor, así el traje de la novia no sufrirá ningún percance.

Moto o bicicleta:

Opción dedicada para los amantes del motor de dos ruedas y los amantes del medio ambiente. Sí que podéis llegar a la ceremonia con vuestro medio de transporte favorito. Por supuesto, hay que tener especial cuidado con el velo y el vestido de la novia. Son ideales para las parejas valientes sin miedo a nada, que quieren romper las normas protocolarias de este tipo de eventos.

 

Furgonetas:

Nos parece una idea muy hippie, surfera y encantadora. La gran capacidad del vehículo no supondrá ningún problema para vuestros trajes. No nos imaginamos otro modelo a aconsejar que las furgonetas Volkswagen Vintage, son perfectas.

 

Carros:

Carros de caballos y calesas, de estilo aristocrático o folclore, según el tipo de carruaje. Es el método de transporte más antiguo y señorial que podáis imaginar. Un carruaje no pasa desapercibido a los ojos de nadie, y la idea de que caballos os conduzcan hacia el altar, es realmente mágica. Las novias que hayan elegido vestidos con reminiscencias antiguas caerán rendidas a esta opción tan antigua.  

Para despedirnos, nos quedamos con la “ilusión” de llevar a todos nuestros invitados con los coloridos Chevrolets descapotables de los años 50 que Kart Lagerfeld contrató para que acudieran los invitados al desfile de su colección Crucero 2017 en la Habanna. 

 

 

La entrada Coche de novios aparece primero en Penhalta.

Source: Penhalta