Empieza a llegar el buen tiempo, y con él todo tipo de celebraciones. Bodas, comuniones, bautizos, actos de graduación y un largo etcétera. En Penhalta puedes encontrar numerosos vestidos de todos los estilos y para todas las celebraciones. Tanto si es una ceremonia como si es una fiesta, tenemos el vestido perfecto para ti. Dinos qué papel desempeñas (madrina, dama de honor, invitada, etc) y te diremos qué vestido te conviene más.

 

Ceremonia

Si tienes la suerte de ser madrina o dama de honor en una boda, o eres protagonista en una ceremonia importante, apuesta por esta clase de vestidos. Más sobrios, de lineas rectas y algo más sofisticados. Nosotros te proponemos las colecciones de Penhalta, Paloma Camacho o Amanecer.

Invitada

¿Una graduación? ¿Un cóctel? O simplemente porque quieres ser la estrella de la fiesta, estos son los vestidos que más te interesan. Siendo invitada puedes arriesgar más en tu estilismo. Colores más llamativos, cortes asimétricos o accesorios que sean los protagonistas del look. Te proponemos las colecciones de Isabel Campos, Fran Rivera o Carmen Cara

¡No te olvides de pedir cita clicando aquí!

mautic is open source marketing automation