Romántica, minimal, campestre, vintage… Sabemos que es muy difícil organizar una boda, y más encontrar el estilo decorativo perfecto para que tu boda sea la más espectacular del año. Por eso, si aún estás un poco perdida y no sabes que camino coger, hoy te traemos las tendencias que se llevan este año 2017 en decoración nupcial. Un pequeño ‘popurrí’ de estilos para que encuentres el que más se identifique contigo.

Rústico al aire libre

El estilo rústico es sin duda el más elegido en estos últimos años. Resulta muy sencillo y, además, económico32. Sólo hace falta algo de ingenio para ver en los pallets mesas, asientos o carteles, para encontrar en unos cuantos barriles agrupados una barra de cócteles perfecta, o para hacer de la tela de arpillera el complemento perfecto de una silla de madera. Si tienes la suerte de poder celebrar tu boda o banquete al aire libre, te lo recomendamos sin ninguna duda. Puedes jugar con las luces en los árboles, con cestas, y pequeños detalles, que harán de tu boda un acontecimiento mágico.

Tonos Pastel - Tendencias Deco 2017

Industrial Style

Un giro de 180º a la boda convencional y clásica.  Las bodas que se inspiran en este estilo suelen tener lugar en locales como fábricas, instalaciones industriales o amplios lofts habilitados y ambientados para la ocasión. Se juega con el contraste entre la frialdad de las grandes naves y la calidez de la decoración nupcial. Una manera muy diferente de disfrutar de un día único.

Estilo Industrial- Tendencias Deco 2017

Tonos Pastel

Y esto se debe a que los colores elegidos por Pantone para este año son entre otros el rosa cuarzo y el azul serenity. Puedes incorporar estos tonos en casi cualquier elemento: en los centros de mesa, en las flores, en los manteles del banquete, incluso en los tonos de la tarta nupcial… Puedes jugar con estos dos colores, o utilizar los que más te gusten, para que el conjunto global tenga un toque ‘naive’ y suave.

Tonos Pastel - Tendencias Deco 2017

Photocall y Puestos de bebidas

Este no es realmente un estilo al uso, pero son dos elementos que están muy de moda actualmente. Hoy en día no hay boda que se precie que no tenga un photocall para que todos los invitados puedan hacerse miles de fotos, y recuerden tu boda, como la más divertida de todas.  Y es que es algo tan sencillo como habilitar una zona para que todos tus invitados se hagan fotos con divertidos accesorios como sombreros, boas o los ya míticos bigotes de cartón. Los puestos de bebidas también son algo crucial. Los invitados podrán servirse sus propias bebidas cada vez que lo deseen.

Photocall - Tendencias Deco 2017

mautic is open source marketing automation