Cuando Pantone dice que en 2016 el color más de moda será el rosa cuarzo significa que esta tendencia también es aplicable a los looks de invitada. Hoy mostramos cuatro diseños de Penhalta en esta tonalidad y proponemos distintas combinaciones de accesorios para conseguir un look delicado e impecable.

Nuestra primera propuesta es este elegante vestido con falda plisada y cote imperio que estlizará tu figura y te dará libertad de movimiento. La parte superior está confeccionada en gasa y encaje, con escote en V y manga midi. Este vestido combina a la perfección con este clutch metalizado de Mango y sandalias de YSL a juego. Acertarás seguro con un recogido desenfadado con algunos mechones suelto.

colllage-dorado 1

Estos dos modelos juegan con la combinación del rosa cuarzo, la pedrería plateada y el tul. Llévalo con joyas en plata y un semi recogido bajo. Te proponemos pendientes en cascada y brazalete con forma de serpiente de la firma española Aristocrazy y sandalias de Jimmy Choo.

collage-plata-2

La última opción es un vestido corto de corte aniñado que es perfecto para bodas de día. Para conseguir un estilo babydoll opta por una coleta alta con un lazo y unos stilettos de tacón alto rosas como estos firmados por Louboutin.

vestido-corto-collage 3

Para ver estos y muchos más modelos solo tienes que entrar en la sección de Fiesta ¡a navegar!