Si hay una tendencia que está arrasando esta temporada es sin duda la de enseñar los hombros. Y, como siempre pasa, el universo nupcial se contagia de ella y apuesta por los vestidos palabra de honor que estilizan brazos y cuellos aportando un toque de sofisticación. Hoy te proponemos tres looks de Penhalta para que le saques todo el partido a tu vestido de novia.

hombros-aire-look

Nuestra primera propuesta es este modelo cortado en la cadera, con un falso cinturón de pedería y falda plisada de tul. El estilo bohemio de este diseño permite escoger complementos coloridos que harán de ti una novia boho chic de lo más original. Unas sandalias como estas con coloridos pompones y pendientes con motivos frutales serán tus perfectos aliados sobre todo si te casa en primavera o en verano.

look-princess
La segunda opción que presentamos es un vestido confeccionado encaje, muy ceñido en el escote y con volumen en la falda. Se trata de un diseño más cercano al estilo princesa a pesar de sus líneas sencillas y depuradas. Nosotros apostamos por un moño bajo adornado con flores blancas y estos preciosos zapatos rosa empolvado para dar ese punto rebelde y dulce a nuesto look nupcial.

Por último, este modelo romántico, de corte imperio con detalles de pedería y escote corazón. La falda tiene mucha caída y movimiento y  por eso este vestido nos recuerda a los años dorados de Hollywood , al glamour de Grace Kelly . Nos encanta la idea de combinarlo con sandalias de strass y pendientes de Jordán joyeros.look-jordan