¿Qué escote me favorece más?

Si estás buscando el vestido de novia de tus sueños, probablemente tengas mil dudas y se te pasen muchas ideas por la cabeza, como por ejemplo, qué escote de novia es el mejor para ti. Tienes varias opciones en mente pero no sabes si serán las más apropiadas para ti, o quizás para el estilo de vestido que decidas. Por si no lo sabes, el 70% de las novias venís a la tienda con una idea y salís con un  vestido totalmente diferente al que teníais en mente, sorprendentemente. Es por eso que nuestra primera recomendación es que pidas tu cita y vengas a tu tienda Penhalta más cercana a probarte diferentes modelos. De todas formas, aquí te mostramos algunos ejemplos. ¿Te identificarás con alguno de ellos?

 

ESCOTE EN PICO Y PRONUNCIADO

AVANCE COLECCIÓN 2020 PENHALTA. Recomendamos los escotes pronunciados para novias con poco pecho. Si no es tu caso, te aconsejamos que barajes otras opciones. Llevar el pecho bien recogido te resultará más cómodo y no tendrás que preocuparte por ningún imprevisto. Ten en cuenta que es un día muy importante para ti y tu comodidad es tan importante como tu felicidad. Si tienes poco pecho, resultará un torso más estilizado y fino.

 

ESCOTE CON ONDAS

AVANCE COLECCIÓN 2020 PENHALTA. En este caso, aunque el escote sea tan pronunciado como el de nuestros ejemplos anteriores, las ondas son el detalle que marca la diferencia. En esta ocasión si que lo recomendamos para mujeres con más pecho. La sujeción es mayor y el efecto de las ondas crea una armonía estética inigualable. El resultado te puede sorprender mucho.

ESCOTE SIN HOMBROS

 

AVANCE COLECCIÓN 2020 PENHALTA. El escote retrato, sin hombros o palabra de honor es cada vez más demandado. Os sorprenderá lo favorecedor que es. Tanto si eres una chica delgada como si eres de torso y espalda más anchos, este es sin duda un escote sensacional que contribuye a afinar nuestra silueta. Pocas cosas son más sexys que los hombros al descubierto en un vestido de novia.

 

ESCOTE CERRADO

 

 

AVANCE COLECCIÓN 2020 PENHALTA.  El cuello tortuga o cuello cerrado es excepcional, un diseño con el que sorprenderás sin duda. Te lo recomendamos encarecidamente si eres una novia alta y de cuello estilizado. Si eres una chica de mucho pecho, te recomendamos que no optes por este tipo de diseños, es una parte muy bonita del torso y hay que saber sacarle el oportuno partido con un bonito y elegante escote.

¿Qué te han parecido las opciones? ¿Te identificas con alguno de los casos? Cuéntanoslo en los comentarios, estamos deseando conocerte.