Existe un reducido grupo de mujeres en el mundo que son expertas en lo que a bodas se refiere. Año tras año acuden a decenas de enlaces protagonizados por miembros de la realeza y la yet set. Ellas lo saben todo sobre normas de protocolo y vestimenta, no hay detalle que se les escape porque siempre están en el punto de mira. Hablamos nada más y nada menos de las Royals. ¿Quieres copiar sus estilismos? Aquí todas las claves.

charlene

Su llegada a Mónaco dio mucho que hablar, pero desde el principio Charlenne se dejó asesorar por los mejores estilistas y encontró en Giorgio Armani o Valentino modelos que iban acorde con su estilo y resaltaban su belleza natural. Fan de los cortes asimétricos y de las joyas minimal la mujer del príncipe Alberto suele acertar de pleno con sus estilismos bodiles. Este vestido rojo con un hombro descubierto nos encanta y por eso te proponemos un diseño de Franc Sarabia para Penhalta, con escote en la espalda y detalles de pedrería.

máxima

Su simpatía y su gran sonrisa han sido siempre su seña de identidad. De origen Argentino Máxima de Holanda es una incondicional de los colores más llamativos a la hora de escoger sus looks de invitada. Tiene un joyero envidiable y a diferencia de Charlenne de Mónaco ella suele apostar por pendientes y tiaras que no pasan desapercibidas. Hemos elegido este vestido verde con un hombro al aire y un gran volante porque nos encanta como lo defiende Máxima que siempre ha hecho alarde de sus curvas y ha sabido sacarles partido. Inspirándonos en esta carismática reina te proponemos este modelo verde con hombros caídos y cuerpo de encaje diseñado también por Franc Sarabia.

beatrice

Beatrice Borromeo es alta, guapa, rubia y muy lista. Una reconocida periodista de familia aristocrática que siempre nos deja con la boca abierta en cualquier evento o celebración. Aquí la vemos acudiendo a una boda con el guapísimo Pierre luciendo un vestido de cóctel en tonos platas combinando encaje y seda. La alternativa es este precioso vestido de Franc Sarabia para Penhalta con un original tocado.

letizia

Y por último, pero no menos importante, nuestra reina Letizia Ortiz. Ha sido muy cuestionada por diversos motivos en varias ocasiones pero no cabe duda de que la reina de nuestro país tiene mucho estilo y siempre sabe combinar a la perfección grandes firmas con marcas low cost. Siempre se cuela en las listas de las mejor vestidas en cualquier boda real, y por eso no podíamos dejar de ponerla de ejemplo. Los Príncipes, junto a las Infantas y la Reina, acudieron a la isla griega Spetses para celebrar la boda del Príncipe Nicolás de Grecia con Tatiana Blatnik. La Princesa escogió un vestido de insipiración helénica, con gasa azul y un sólo hombro de Felipe Varela. Lo combinó con una pulsera de Cartier y pendientes de aguamarina. Nosotros tenemos este diseño palabra de honor de Franc Sarabia que no tiene nada que envidiar al de Letizia. Ya no hay excusa para no ir de boda como una auténtica princesa.