• Una ceremonia junto al mar 

Una ceremonia en la playa, bajo la luz de la luna y con la intimidad de las velas. Unos novios emocionados, a punto de dar un paso muy importante en sus vidas y con muchas ganas de disfrutar de cada segundo. ¿Qué más se puede pedir? Hoy os hablamos de Ángel y Lucía, una novia Atelier que celebró una boda boho chic con unas vistas insuperables y un vestido de ensueño. ¿Preparadas? Coged papel y lápiz para tomar nota de todos los detalles.

REPOR 11

 

REPOR 13

¿Dónde se celebró la boda?

Los prometidos, Lucía y Ángel, decidieron que la playa era el enclave idóneo para la celebración. Un lugar íntimo donde corría la brisa del mar y el agitar de las olas acompañaba, junto a la banda sonora, un momento tan especial.

¿Cómo era el vestido de la novia? Boho chic.

Lucía vino a vernos a Atelier con una idea muy clara: quería un vestido de novia boho chic. Nosotras no dudamos ni un momento, la elección, sin duda, pasaría por los alfileres de YolanCris, Y así fue, Lucía escogió el modelo Roya de YolanCris, un vestido de encaje al más puro estilo vintage con una elegante y discreta cola. Una caída ligera sin renunciar al dibujo de la silueta, ensalzando la sensualidad y el movimiento natural de su cintura. Escote en pico y mangas abiertas. Una apuesta por las transparencias que acompañó con una combinación de encaje a juego con el conjunto. ¡Estaba despampanante!

REPOR 14

REPOR 8

REPOR 6

REPOR 2

REPOR 3

 

¿Complementos boho chic? ¡Por supuesto!

Lucía acompañó su vestido de un velo de encaje de tipo mantilla con puntilla en los rebordes, que simulaba una corona recubriendo su peinado. El peinado escogido fue un moño desenfadado a base de pequeñas ondas despeinadas. En cuanto al maquillaje, optó por un look muy natural con sombras ahumadas en tonos malva a juego con el labial. El ramo, otro must de la ceremonia, no podía ser de otra forma que minimalista, tal y como requería la etiqueta del evento. Se decantó por los tonos anaranjados, imitando al atardecer que acompañaba uno de los momentos más importantes de su vida. En cuanto a la comodidad del calzado, Lucía y Ángel tuvieron muy claras sus prioridades, y sino, vedlo vosotras mismas.

 

REPOR 10

REPOR 7

REPOR 4

 

GRACIAS

Y llegados a este punto, solo nos queda agradecer a Lucía la confianza depositada en Atelier para un día tan especial y mágico. Ha sido un auténtico placer formar parte de este sueño, que has hecho realidad. ¡Estabas increíble! Cada foto supera a la anterior… Y a vosotras, prometidas y futuras novias, si os ha gustado el look de Lucía tanto como a nosotras, no dudéis en venir a vernos, haremos realidad el vestido de vuestros sueños. Palabra.