¿Tienes una boda este 2019?¿Un evento importante?

 

En Penhalta sabemos lo complicada que es la búsqueda del Vestido de Fiesta perfecto, tanto si eres la novia como si eres la invitada. Y si eres la madrina seguro que tu dilema es casi tan grande como el de la novia. Es por ello que hoy queremos compartir con vosotras algunos tips que os ayudarán y orientarán en esta difícil elección. En primer lugar, es fundamental despejar la incógnita más importante: si la boda/evento es de noche o de día, por la mañana o por la tarde. Una vez tengamos esto claro, podremos acotar mucho más la selección.

No es lo mismo asistir a una boda por la mañana, en la que probablemente caiga el sol y la temperatura sea más elevada. Llegada la tarde, y durante las horas crepusculares, comienzan a bajar las temperaturas, por lo que precisaremos un atuendo con un poquito más de tela. Hay casos y casos, y la época del año influye mucho.

 

Vestidos de fiesta para una boda de día

 

Lo más importante de todo: que vayas cómoda. A partir de ahí todo lo demás es secundario. Piensa que es una boda, vas a bailar, a divertirte y sobre todo a pasártelo bien. Los complementos muchas veces van a ser la clave de outfit, van a dar ese toque de color y estilo que complemente al traje o al vestido.

“Lo más importante es que vayas cómoda”

Te recomendamos que no escojas un vestido demasiado largo, y si fuese el caso, que no sea muy oscuro. Durante el día reinan los colores claros y vivos. Si el vestido es corto, lucen más los zapatos, que además por la mañana se ven mejor. En estas bodas reinan las pamelas y los tocados, que los hay de muchos tipos, en función de lo que quieras llamar la atención.

 

Te dejamos algunas ideas de vestidos que podrás encontrar en Penhalta y en Atelier by Penhalta para que te inspires 

 

Vestidos de fiesta para una boda por la tarde

 

Cuando la boda se celebra por la tarde aparece la gran incógnita ¿Vestido largo o corto? La respuesta correcta a la pregunta es que SÍ, hay que ir de largo. Pero que no cunda el pánico, hay muchas formas de ir de largo. Tanto si es invierno como si es verano, te puedes poner un mono. Estilizan la figura y son una alternativa perfecta al vestido.

Si dejando a un lado los convencionalismos optas por un vestido de fiesta corto, trata de escoger uno de colores oscuros. Aunque lo más apropiado es que escojas un vestido de fiesta largo. Las opciones son infinitas, y respetando esta norma, puedes jugar en una amplia gama de colores. Recuerda que el blanco, marfil y el beige están reservados para la novia. Y tanto si te decides por un vestido largo o uno corto, aprovecha la ocasión y reserva tu cita en Penhalta, déjate aconsejar por nosotras, que seguro que encontramos lo que estás buscando.

Te dejamos algunas ideas de vestidos que podrás encontrar en Penhalta y en Atelier by Penhalta para que te inspires