La estabais pidiendo y por fin os la hemos traído. La guía definitiva de vestidos de novia 2020.

 

Vestidos de novia 2020: Sois muchas las que nos escribís a través de las redes sociales preguntándonos por dónde empezar a la hora de elegir vuestro vestido de novia. Venís a la tienda con muchas ideas dispersas en la cabeza, y como si de un puzle se tratase, nos ponemos a reconstruir la pieza hasta encontrar vuestro estilo. Y esos nervios e incertidumbre forman parte de la magia de la búsqueda del o los vestidos de novia. Porque, para la que aún no lo sepa, es tendencia casarse con DOS vestidos de novia. Tal y como lo leéis. Pero vayamos por partes.

Encontrar tu vestido de novia perfecto así como el estilo que más va contigo, tiene mucho que ver con la forma de tu cuerpo. Y eso es así. Por lo tanto, lo primero será analizar qué tipo de cuerpo tienes, cuáles son tus curvas y cuales tus medidas. Partiendo de esta premisa, podrás escoger el estilo que más te guste y nosotras lo adaptaremos a tu cuerpo añadiendo cada detalle sobre la base.

 

A continución te mostramos los 4 estilos de vestidos de novia que han entrado con fuerza en la temporada, y te indicamos cómo puedes hacerlos propios. ¿Preparada? ¡Vamos allá!

 

Estilo bohemio, vintage y boho chic: Sin lugar a dudas, la era de 1970 está de vuelta, y parece que para quedarse una larga temporada. Si tu estilo personal es desenfadado, con tintes hippies y de espíritu libre, esta es tu elección. Lo maravilloso de este estilo es que puedes jugar libremente con los volumenes: ¿que quieres mangas anchas? Pues mangas anchas se ha dicho. Las posibilidades son infinitas y las reglas las pones tú. Aquí te dejamos dos ejemplos para que puedas hacerte una idea.

Koman Photography-Barcelona Wedding-22227 (1)

_DSC2115

 

Estilo corsé: La tendencia de la ropa interior como atuendo de cara al público se introdujo por primera vez en las páginas de moda a principios de esta década, y ahora vuelve con mucha fuerza, Haciéndose sitio propio en los escenarios de shows de novias. Una tendencia que puedes encontrar en diseñadores como Jordi Dalmau o Ramón Herrerías, y que nuestra Colección 2020

 

Vestido_Novia_Penhalta_JEBES_1

 

 

 

Estilo Victoriano: Una tendencia que fusiona el estilo victoriano con una clásica falda de tul. El corpiño de encaje con cuello alto y manga larga ajustado, contemporáneo y sexy, y la falda pesada y fluida, confierene se toque de auténtica princesa.

 

Vestido_Novia_Penhalta_JARICA_1

 

Vestido_Novia_Penhalta_JEQUE_3

Volumen infinito, organza y volantes: Para las princesas auténticas y las novias apasionadas del volumen. ¿Sabéis dónde está la clave? En los volantes. Un ingrediente esencial para maximizar el volumen. Ya sea que se trate de niveles de paracaídas de línea A, o faldas “arrugadas”, el resultado es la perfección absoluta. Puedes utilizar cualquiera de estos tres recursos, a gusto personal, para otorgar ese volumen que estás buscando. Y por aún no lo sabías, las mangas de organza son la tendencia estrella de la temporada, en todos los sectores de la moda, y no solo en el nupcial.

Vestido_Novia_Penhalta_JEBES_3

 

ramon-herrerias-novias-falda-pacto-body-marilyn

 

Y a todos estos tenemos que sumar los clásicos y atemporales, los grandes veteranos que jamás pasarán de moda: estilo sirena, tipo princesa, palabra de honor, vestidos midi, griego, corte cadera, corte imperio, rectos, pantalón… las opciones son infinitas. ¿Aún no tienes claro cuál es la tuya? ¡Ven a vernos y te asesoramos!

Pide tu cita

Nombre y Apellidos

Teléfono

Fecha de la boda

Email

Fecha deseada para la cita

Tienda
Penhalta Novias y Fiesta - Pza. San Agustín 2Penhalta Novios -Pza. San Agustín 2Atelier Concept - C/ San Pablo 1Penhalta Comunión - Pza. San Agustín 2

Acepto los términos y condiciones

Si tienes dudas, llámanos

Penhalta Novias-Fiesta-Comunión - Pza San Agustin, 2 - 963 522 375 - 678469739