• Te proponemos algunos diseños de la Colección 2020 para que vayas elegante sin pasar calor y puedas disfrutar de ese evento tan especial que tienes en agosto.
  • Recuerda que durante el mes de julio puedes aprovecharte de un 30% de descuento en nuestros vestidos de fiesta 2020.

Vestidos de fiesta para una boda en agosto

Nos enfrentamos a un verano atípico, en el que las bodas, ya de por sí, van a estar marcadas por un denominador común: las mascarillas. ¡Y qué calor que dan! Sabemos que son de lo más incómodas, pero son fundamentales y desde Penhalta insistimos en su utilización. Si a la mascarilla le sumamos los 35 grados a los que podemos llegar en un día soleado de agosto, el calor puede volverse insufrible.

Si eres invitada y tienes una boda en agosto, seguro que llevarás días planteándote esta situación, mirando la previsión climatológica para las próximas semanas y pensando en qué ponerte. Además, con el confinamiento provocado por la crisis sanitaria, quizás no hayas tenido oportunidad todavía de comprar tu look para ese día tan especial. Como no queremos que las altas temperaturas estropeen un día tan especial como puede ser la boda de un familiar o amigo, hemos recopilado una selección de vestidos de fiesta de nuestra Colección 2020 para que vayas fresquita sin renunciar a la elegancia.

De largo pero sin pasar calor

1-61

Una de nuestras propuestas es este vestido largo con transparencias. Seguramente habías descartado por completo llevar un vestido largo a estas alturas del calendario, pero como se suele decir, hecha la ley, hecha la trampa. Este “vestido largo” es en realidad un vestido corto con una sobrefalda de tul ligero y transparencias. Es perfecto para que puedas llevar las piernas fresquitas sin renunciar al efelto de largo. Ideal para una boda por la tarde-noche.

Elegante corte midi con transparencias

1-131-65

Tanto si tienes una boda por la mañana, como por la tarde, este vestido es una elección asegurada. Al estar confeccionado en un color neutro y elegante, es perfecto para cualquier hora. El brillo satinado le da ese toque de elegancia propio de un evento a la altura de una boda. El escote en pico, cerrado con transparencias te permitirá lucir un look de lo más sensual sin renunciar al dresscode. Además lo puedes combinar con una sandalias bonitas del color que quieras. Lo bueno es que se presta a cualquier estilo de complementos que escojas. ¡Dale tu toque personal! Como puedes ver en la segunda foto, también tenemos un diseño muy similar con sobrefalda. Por si no quieres renunciar al tiro largo.

¡Luce pierna!

 

1-52

Este vestido palabra de honor es una de nuestras joyas de la colección. Y no lo decimos nosotras, ¡lo decís vosotras! Sin duda es uno de los que más nos habéis pedido. Es de lo más fresquito y favorecedor, con ese toque de sensualidad en el corte de la falda que os permite lucir y estilizar la pierna. Lo tenéis también en rojo. Y no os preocupéis, nosotras nos ocupamos de que no coincidáis en el mismo evento. Además las unidades eran limitadas y nos quedan muy poquitas tallas de este modelo. ¡Daos prisa!

Vestido midi de volantes

1-40

Si algo nos gusta de este vestio, además de su color aguamarina (que como siempre os decimos, es uno de los colores del verano) es la ligereza de su tela. Compuesto por dos ligeras capas que le otorgan ese movimiento tan grácil y elegante cuando caminamos. Ceñido en la cintura y con una longitud apropiada para una boda o un cóctel de noche, se convierte en un vestido que te servirá como fondo de armario para ocasiones muy especiales.

 

Pide tu cita

Nombre y Apellidos

Teléfono

Fecha Evento

Email

Fecha deseada para la cita

Hora deseada para la cita

Tienda
Penhalta Novias y Fiesta - Pza. San Agustín 2Penhalta Novios -Pza. San Agustín 2Atelier Concept - C/ San Pablo 1Penhalta Comunión - Pza. San Agustín 2

Términos y condiciones
Acepto los términos y condiciones